|
LIGA MX

Xolos de Tijuana sostendrá tres juegos de preparación en Mazatlán

Alacranes de Durango, Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora serán los rivales del club fronterizo en la pretemporada que realiza en el puerto

MAZATLÁN._ Continúa la preparación de Xolos de Tijuana en la Perla del Pacífico, donde lleva a cabo su pretemporada desde el pasado 8 de junio.

El equipo fronterizo ha llevado a cabo entrenamientos en playa, campo de golf y cancha en las instalaciones de Estrella del Mar, siendo ésta una de las formas más completas para llegar en las mejores condiciones al Apertura 2021.

$!Xolos de Tijuana sostendrá tres juegos de preparación en Mazatlán

Ahora, los canes aztecas comenzarán la etapa de partidos amistosos antes de regresar a Tijuana.

Para este sábado 19 de junio, los canes se medirán a Alacranes de Durango, a las 8:00 horas, en Estrella del Mar.

$!Xolos de Tijuana sostendrá tres juegos de preparación en Mazatlán

Para el miércoles 23 de junio, Dorados de Sinaloa será el rival de Club Tijuana a las 17:00 horas.

Mientras que el sábado 26 de junio, a las 7:30 horas, Cimarrones de Sonora será el sinodal de Xolos, que dirige Robert Dante Siboldi.

Se siente como en casa

El mediocampista sudamericano de los Xoloitzcuintles, Esteban Pavez, dio unas palabras en el lugar donde los rojinegros están llevando a cabo su pretemporada.

“Creo que ha sido una pretemporada bastante intensa, hace tiempo que no hacía una como la que estamos teniendo en los que hay días de arena, de golf y mucho futbol, y estoy bastante contento”, mencionó Esteban quien llegó como refuerzo el torneo anterior y cumple su segunda pretemporada como Xoloitzcuintle.

$!Xolos de Tijuana sostendrá tres juegos de preparación en Mazatlán

“La llegada del profe fue en un momento justo que necesitábamos tener a alguien así, es una persona que se dedica 100 por ciento a esto, está dedicado a nosotros. Es un cuerpo técnico humilde y trabajador”, expresó Pavez acerca de las impresiones del nuevo estratega canino Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico que está al frente de la jauría.

“No me ha tocado jugar en Tijuana con público, creo que va a ser bastante gratificante que nos apoyen, mis compañeros me han dicho que la afición apoya bastante”, señaló el jugador internacional canino acerca de lo que sería jugar de nuevo con afición en el Estadio Caliente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play