Ya habría tres jugadores titulares en el Tricolor para su encuentro ante Canadá en la Nations League
De cara al juego de la Selección Mexicana ante Canadá, correspondiente al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, el entrenador tricolor Javier Aguirre cuenta con plantel completo y ya dio un adelanto del once titular en la cancha del SoFi Stadium de Los Ángeles.
El encuentro entre mexicanos y canadienses se disputará el próximo jueves 20 de marzo a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.
Bajo una convocatoria de 23 jugadores, el entrenador del combinado nacional ya tiene definido al guardameta para el encuentro ante el cuadro de la Hoja de Maple siendo Luis Ángel Malagón el elegido. Por su parte, Jesús Gallardo y Erik Lira también van a saltar al terreno de juego en el once inicial suelo californiano
Por su parte, la otra llave la definen Estados Unidos y Panamá rumbo a la Gran Final a jugarse el domingo 23 de marzo.
Cabe recordar, que el cuadro dirigido por ‘El Vasco’ Aguirre no ha podido levantar la Nations League, competencia que ha ganado la Selección de Estados Unidos en tres ediciones consecutivas.
Las semifinales
Jueves 20 de marzo
Estados Unidos vs. Panamá
16:00 Horas
Canadá vs. México
19:30 Horas