Yoel Bárcenas, de Mazatlán FC, es convocado por Panamá para Eliminatorias
Se estará integrando el fin de semana a la concentración panameña
02/10/2025 18:38
MAZATLÁN._ La Selección Nacional de Panamá anunció la lista de jugadores convocados por el director técnico Thomas Christiansen para enfrentar las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, durante la Fecha FIFA de octubre.
Entre los seleccionados destaca la presencia del jugador de Mazatlán FC, Yoel Bárcenas, quien se integrará a la concentración del equipo nacional este fin de semana.
Panamá disputará dos encuentros clave del Grupo A en la Ronda Final de las Eliminatorias. El primero será el próximo 10 de octubre frente a El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Posteriormente, el equipo canalero recibirá ala Selección de Surinam el martes 14 de octubre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.