|
FUTBOL

Zinedine Zidane le habría dicho no al PSG

El francés prefiere buscar el banquillo de la selección gala

PARÍS._ Zinedine Zidane habría dicho al París Saint-Germain que no desea por ahora ocupar su banquillo, según indica hoy RMC Sports.

La ex estrella del futbol y ahora exitoso director técnico tiene como objetivo entrenar a la selección francesa.

$!Zinedine Zidane le habría dicho no al PSG

Por lo tanto, el PSG está negociando con el Niza, al que incluso ha ofrecido jugadores, para que libere el contrato de su técnico Christophe Galtier, el deseado por la nueva cúpula para sustituir al argentino Mauricio Pochettino, informa este domingo L’Equipe.

El PSG tenía cerrado desde esta semana un principio de acuerdo para la destitución de Mauricio Pochettino y su equipo técnico (formado por argentinos y españoles), a quienes les queda un año más de contrato. El finiquito sería de unos 15 millones de euros, según la prensa francesa.

El anuncio formal de la marcha de Pochettino se haría en cuanto se cierre el contrato con su sustituto, algo que se quiere hacer a principios de semana para disponer del mayor tiempo posible para preparar la pretemporada.

La liga francesa se reanuda el primer fin de semana de agosto, por lo que los equipos volverán a los entrenamientos durante la primera semana de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play