|
Atletismo

Abrirá Imdem pista de Unidad Deportiva Benito Juárez en busca de nuevos talentos

A partir de este sábado 15 de junio, la primera de cuatro fechas del Serial de Atletismo Imdem 2024 se pone en marcha en el óvalo de tartán

MAZATLÁN._ La velocidad y la resistencia se pondrán a prueba en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la realización del Tercer Serial de Atletismo Imdem, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Con la etapa final de los Juegos Nacionales Conade en puerta, el Comité Municipal de Atletismo y la Coordinación de Promoción Deportiva del Imdem iniciarán una nueva búsqueda de talento en el puerto este sábado 15 de junio, con la primera de cuatro fechas programadas en el serial.

“La idea es ganarle al tiempo y convocar a todos los niños que no han participado o se están integrando a los equipos, invitarlos a que participen y ver qué cualidades tienen. No debemos descuidar a los pequeños, tenemos que darle un seguimiento, no descuidar el semillero”, expresó José Guadalupe López Ramos, presidente del Comité Municipal de Atletismo.

$!Abrirá Imdem pista de Unidad Deportiva Benito Juárez en busca de nuevos talentos

Como incentivo, el evento, totalmente gratuito, otorgará medallas desde las pruebas de 50 metros hasta los mil 500 metros; en el caso de las cuatro categorías de 5 kilómetros, el evento repartirá una bolsa de 30 mil pesos, con premiación para los cinco primeros lugares, en ambas ramas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!