Aficionados mexicanos quedan cautivados con el Trofeo Vince Lombardi

Los Ángeles Rams, campeón del Super Bowl, arranca en México el Vince Lombardi Trophy Tour

MÉXICO._ Cientos de fanáticos quedaron cautivados con la presencia del Trofeo Vince Lombardi, que este sábado arrancó su tour por México de la mano del actual campeón de la NFL, Los Ángeles Rams.

Luego de haber alzado el trofeo en su propia casa, tras haber derrotado en el Super Bowl por marcador de 23-20 a los Cincinnati Bengals, los Rams celebran en México el Vince Lombardi Trophy Tour junto al linebacker Justin Hollins, la leyenda Steven Jackson, las porristas del equipo y Rampage, la mascota oficial.

La primera de las seis paradas que tendrá el trofeo en México fue en el Centro Comercial Santa Fe, donde desde temprana hora había una larga fila. La formación era liderada por José Uriel González, “el fan número 1 de los Rams”, quien al ser uno de los 100 primeros en llegar, le otorgaron una toalla conmemorativa por el campeonato.

La segunda parada será este domingo 26 de junio, en el Centro Comercial Perisur, también de la capital del País.

El trofeo también se presentará en eventos privados dentro de la Embajada de los Estados Unidos en México y la Universidad Nacional Autónoma de México, como parte de un programa juvenil de futbol americano.

El Vince Lombardi arribará al centro comercial Andares, en Guadalajara, el miércoles 29 de junio. Por último, el trofeo llegará a Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y se mostrará en District Mx el 30 de junio, así como en el Centro Escolar Picacho.

Días antes de la llegada del trofeo al País, el campeón del Super Bowl y back defensivo de los Rams, David Long Jr., estuvo en la Ciudad de México. Durante su visita, el jugador estuvo en puntos emblemáticos de la capital como el Ángel de la Independencia, las colonias Roma y Condesa, Xochimilco, el Restaurante Arroyo y avenida Masaryk, y participó en experiencias culturales. También disfrutó de una clase de cocina con el mexicano Daniel Ovadía, chef de Nudo Negro y cabeza del grupo restaurantero Bull & Tank.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play