|
Deporte Universitario

Águilas UAS, con equipo renovado en tenis de mesa para Universiada Regional

Julio Higuera, titular de la disciplina en mención en la casa universitaria, dio a conocer la noticia

CULIACÁN._ El equipo de Águilas UAS renovó su plantilla en la disciplina de tenis de mesa con miras a buscar los boletos para la Universiada Nacional 2022.

Julio Higuera, responsable del equipo, dio a conocer el movimiento en la plantilla de jugadores y afirmó que el objetivo es trascender a nivel nacional.

“Tenemos muchas posibilidades de conseguir boletos para la Universiada Nacional; para ello estamos trabajando”, señaló Higuera, quien entrena todos los días con la mira puesta en el regreso de la Universiada Nacional después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

“Luego de dos años de ausencia de competencias del deporte universitario, tuvimos que renovar el equipo. De hecho ninguno de los nuevos integrantes tiene experiencia de Universiada Nacional. Sin embargo son jóvenes talentosos. Y lo mas importante con ganas de trascender, para eso estamos trabajando día con día”, reiteró Higuera.

Los integrantes del equipo Águilas UAS de tenis de mesa son: Marlene Galindo Iribe, Claudia Millán Alfaro, Briceida Jorquera Corrales, Alma Galindo Iribe, Javier Luna Flores, Rubén Guerrero, Héctor Acosta Armenta, Luis Amador Quintero, Patricio Bagazuma, Arredondo.

El tenis de mesa de las Águilas UAS, que tiene sus propias instalaciones en ciudad universitaria, ubicadas entre los gimnasios de boxeo y karate, estará participando en la Universiada Regional con sede en Obregón, Sonora, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora, del 2 al 4 de abril.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play