|
UNIVERSIADA

Águilas UAS vuela a la Universiada Nacional en voleibol de sala

Los equipos de la UAS en ambas ramas se coronan en la Universiada Regional de forma invicta

TIJUANA._ Las selecciones femenil y varonil de voleibol de sala de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lograron el pase directo a la Universiada Nacional al terminar en primer lugar en ambas ramas en la fase regional de esta justa deportiva, que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana.

En la rama femenil, la UAS venció 3 sets contra 1 a la Universidad de Sonora, luego dispuso de la Universidad Autónoma de Baja California 3 a 0 y finalmente sometió también 3 a 0 al Instituto Tecnológico de Sonora.

$!Águilas UAS vuela a la Universiada Nacional en voleibol de sala

En sus primeras impresiones, después de lograr la clasificación en forma invicta, el entrenador del selectivo mayor femenil de voleibol, Efraín Lizárraga, manifestó que esto le da la confianza de que está trabajando con las muchachas y que el equipo tiene lo necesario para continuar en los primeros planos a nivel nacional.

“Estamos muy contentos en lo personal por haber conseguido tres victorias en tres partidos, pues nos hace creer que estamos trabajando bien y nos da la confianza para enfrentar el siguiente reto que es la Universiada Nacional”, comentó.

En lo que toca a la selección mayor de voleibol en rama varonil, que también logró su pase en primer lugar y de manera invicta, el entrenador Ulises Ontiveros expresó que lo más importante es que los jóvenes están desarrollando el juego que han venido entrenando para llegar bien preparados a la máxima justa nacional.

$!Águilas UAS vuela a la Universiada Nacional en voleibol de sala

“Nos sentimos muy contentos de haber logrado el pase al nacional de Universiada en el voleibol de playa y el voleibol de sala en la rama varonil, los muchachos desarrollaron muy bien el juego que hemos venido entrenando y seguimos con la intención firme de viajar al nacional y lograr medalla para la Universidad Autónoma de Sinaloa”, enfatizó.

Ambos equipos regresarán a Culiacán este fin de semana y de inmediato se enfocarán en su preparación con miras a la máxima justa nacional, en la cual estarán presentes los mejores equipos de institutos y universidades del país.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play