|
TORNEO DE TENIS PATA SALADA

Alistan damas sus raquetas para Torneo de Tenis Femenil Pata Salada 2021

La tenista Lucy Becerra será la homenajeada en esta edición
06/04/2021

MAZATLÁN._ A petición de las mujeres del puerto e invitadas, desde este miércoles 7 al próximo 14 del mismo mes se llevará a cabo el Torneo de Tenis Femenil Pata Salada 2021 “DIADEM”, en las instalaciones de Colegio Montfort.

El evento, exclusivo de mujeres, rendirá un homenaje a la trayectoria en esta disciplina de una de sus máximas exponentes como lo es Lucy Becerra.

$!Alistan damas sus raquetas para Torneo de Tenis Femenil Pata Salada 2021

Las canchas de la institución académica serán escenario de las categorías 50 años y más en la modalidad de Dobles, mientras que habrá Singles y Dobles en los niveles Abierta y D.

Gustavo Prieto, miembro del comité organizador, dio a conocer los detalles del torneo y de la misma manera se realizó el sorteo de las parejas de la categoría 50 años y más. Están confirmadas alrededor de 40 jugadoras en todos los niveles convocados.

$!Alistan damas sus raquetas para Torneo de Tenis Femenil Pata Salada 2021

“El torneo tiene como particularidad que será sólo exclusivo para mujeres, buscando que en el tenis se les dé más realce y haya un mejor nivel entre las participantes, ya que es un deporte que viene empujando fuerte de nueva forma”, dijo Prieto.

En 50 años, que este miércoles 7 de abril entran en acción con juegos a las 7:00, 8:00 y 9:00 horas, quedaron las parejas definidas con Lupita Medina-Elvira Rodríguez, Irma Chong-Vicky Taylor, Fernanda Tarriba-Juanita Fairbanks, Paty Patiño-Lupita Quiroz, Oralia Marín-Norma Bañuelos, Mónica Medrano-Violeta Pérez y Ana Lilia Rentería-Martha Ramírez.

$!Alistan damas sus raquetas para Torneo de Tenis Femenil Pata Salada 2021

Dichas parejas verán acción hasta este domingo, en tanto que los niveles A y D comienzan desde el jueves 8.

Habrá tubos de pelotas y raquetas de premiación a lo mejor de la competencia.