Alistan nuevo Torneo de Basquetbol, en cancha Ángel Flores
MAZATLÁN._ Con una bolsa de 16 mil pesos a repartir, este lunes 10 de agosto da comienzo el Torneo de Baloncesto Municipal de Segunda Fuerza, en la cancha del Parque Ángel Flores.
La categoría de la liga será de Segunda Fuerza con la posibilidad de dos refuerzos de primer nivel o que entre 2025 y este año hayan visto acción o siendo parte de rósteres de equipos de Cibacopa, Cibapac, Liga de Baloncesto del Pacífico y Liga ABE.
Jugadores que hayan cumplido 40 años de edad ya no serán considerados en la categoría de refuerzos.
Por el momento para el arranque del torneo se encuentran confirmados los conjuntos de Lázaro Cárdenas, Rafart, Lira/ Shangri-La, Helados Mati, Restaurante El Velero, María del Mar, Credimax y Bboyz.
Todavía hay espacio para interesados y se pueden comunicar con el promotor Luis “Chon” Flores al teléfono celular 667 265 22 23.
La premiación se repartirá en 10 mil pesos al campeón, 4 mil al segundo, 2 mil al tercero y habrá premio especial al campeón de triples.