"Anuncia Raúl Enríquez salida de Dorados"
En el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano, de cara al actual Torneo Apertura 2015, su pase estaba prácticamente cerrado con los Tuzos del Pachuca, pero de último momento la gente de futbol del Grupo Caliente decidieron mantenerlo en Culiacán.
Apenas en mayo de este año, anotó tres goles entre las finales de liga y de ascenso para llevar a los Dorados de Sinaloa a conquistar ambos título y lograr su regreso a la Primera División después de nueve años.
Ayer, Raúl Enríquez se despidió el club sinaloense. Le puso fin a una historia que comenzó, sólo por unas semanas, en el Apertura 2013 y que continuó en el Clausura 2014. Se fue posteando una imagen acompañada de un mensaje en su cuenta personal de Instagram.
“No hay palabras para agradecer x tanto a este club.. Eternas gracias x tantas alegrías y x brindarme uno d mis mejores momentos de mi carrera., se que pronto nos encontraremos.. Dejo parte d mi corazón aquí., Dios los bendiga siempre!!”, escribió.
Enríquez Arámbula se va dejando números entre Liga, Ascenso y Copa MX, de 51 partidos jugados, tres mil 100 minutos y 19 goles anotados.
Con este anuncio, el nacido en Armería, Colima, se convierte en la primera baja de cara al Clausura 2016, a falta de que lo confirme el club, cuya lista de transferibles será encabezada por los ecuatorianos Christian Suárez y Marcos Caicedo.