|
Confirman a 150 pilotos

Anuncian sexta edición de ‘Carrera al Infierno’

Se presenta oficialmente la sexta edición de la ya tradicional CAÍN Road Race 2021

MAZATLÁN._Con la confirmación de 150 pilotos de toda la República Mexicana y del extranjero, se presentó oficialmente la sexta edición de la ya tradicional CAÍN Road Race 2021.

Con un recorrido de 74 kilómetros desde El Palmito a Concordia, Jorge Quiñones, presidente del comité organizador, adelantó el itinerario de actividades de la competencia programada del 12 al 14 de este mes.

$!Anuncian sexta edición de ‘Carrera al Infierno’

Los mejores motociclistas del mundo y el actual poseedor del mejor tiempo de carrera, el colombiano Rigo Salazar, han confirmado su participación para este fin de semana y a la carrera de este domingo, con su banderazo de salida desde las 12:00 del mediodía en El Palmito.

“Esta carrera es complicada por sí sola, ya que es una pista natural, donde los pilotos tienen que estar alerta. Nosotros nos encargamos de limpiar el camino, hubo algo de lodo, pero ya está lista para la competencia”, dijo Quiñones.

$!Anuncian sexta edición de ‘Carrera al Infierno’

Los pilotos comenzarán la travesía a las 11:00 horas del domingo 14 de noviembre e irán saliendo un por uno, hasta completar los 150, esto con 40 segundos de diferencia, para evitar que choquen unos con otros.

“Es una carrera que es rápida, tenemos pilotos que ya han impuesto marcas, como el colombiano Rigo Salazar que se llevó la edición 2018”.

El récord del competidor sudamericano es de 37 minutos con 57 segundos en los 74 kilómetros de recorrido y sus 538 curvas del denominado “Espinazo del Diablo” (ruta Durango-Mazatlán)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play