|
LASELLE TAYLOR

Aporta LaSelle Taylor su experiencia y relaciones en Cibapac

El coach ayuda en conseguir más franquicias para que se sumen a la liga

MAZATLÁN._ El coach campeón en el 2008 en Cibacopa con Lobos UAD Mazatlán, Lewis LaSelle Taylor Whetten, es hoy en día asesor del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) y pieza fundamental del crecimiento de la liga.

De visita en la localidad, por invitación de amigos de baloncesto a presenciar los juegos de la Copa Mazatlán, el nacido en Casas Grandes Chihuahua actualmente forma parte de la mesa directiva de Cibapac.

“Estoy ahorita apoyando a Cibapac, les estoy ayudando en conseguir más franquicias para que se sumen a la liga, de hecho les acabo de conseguir seis plazas del sureste del País, que son dos de Mérida, uno de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Campeche”, externó Taylor Whetten.

“Hasta el momento se contemplan ocho grupos de seis equipos, también ya son siete clubes de Tamaulipas, ahí va caminando muy bien esta liga y sus directivos están trabajando bien”.

La temporada 2021 está pactada para arrancar a finales del próximo agosto.

“Creo mucho en esta liga, debido a que juegan los basquetbolistas locales, entonces eso es fundamental para el desarrollo del baloncesto en cualquier lugar”.

Por su experiencia de muchos años en este deporte han surgido propuestas de trabajo para volver a dirigir.

“Ya me han ofrecido seis o siete plazas para ir a dirigir, pero aún no sé mi futuro, debido a que estoy trabajando con la liga, tal vez siga en la organización, esperemos que pase el tiempo para saber qué decisión tomar”.

2008
Fue campeón en Cibacopa con Lobos UAD Mazatlán

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play