|
Juegos Conade

Aprieta el paso Selección Mazatlán de Judo rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Conade 2026

Continúa entrenamientos en el Salón de Usos Múltiples del Imdem, con el compromiso de refrendar el título estatal y el objetivo de calificar más competidores a las finales nacionales
23/12/2025 15:49

MAZATLÁN._ La Selección Mazatlán de Judo continúa su preparación hacia la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2026.

El jefe de la delegación, José Manuel Núñez Gutiérrez, destacó el compromiso de los jóvenes judocas, quienes han cumplido cabalmente con el plan de trabajo, aún en plenas fiestas de fin de año, realizado en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Municipal del Deporte.

“Seguimos con toda la actitud para ganar fuerza, mejorar técnica y cuidar la cuestión del peso. También tenemos contemplado participar en el Campamento Regional de Judo, que se llevará a cabo en Sonora, del 15 al 17 de enero, para hacer un intercambio de conocimientos y una retroalimentación sobre lo que hemos avanzado”, expresó Núñez Gutiérrez.

A lo largo de su preparación la selección ha recibido el apoyo del equipo interdisciplinario de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, en los temas de nutrición, con Silvia Osuna Alvarado; psicología, con Rafael Ballesteros Rivera, así como de preparación física, con Rodolfo Tostado Leyva.