|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"El Cid Patrio"

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…y siguen las malas noticias, en el caso de nuestro amigo el doctor Enrique Miñón Rodríguez, afectado por el coronavirus y que dio la batalla durante varios días o semanas, finalmente la perdió y pasó a engrosar las filas de los ángeles blancos que han sido de los principales defensores ante la pandemia. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Lolita, a sus hijos Felipe, Enrique, Alejandro y Jazmín. Lamentamos profundamente este hecho y deseamos pronta recuperación a su apreciable familia.

Tenemos además el caso de nuestro amigo Ismael Tiznado, que afortunadamente y de acuerdo a noticias de su junior, se recupera lenta pero satisfactoriamente, pero resultó afectado otro amigo, Ernesto Cosío, el popular Cantinas, que está recluido víctima del mismo mal. No cabe duda, estamos expuestos a esta afectación, pero para el efecto, debemos cuidarnos. Un llamado a la cordura a todos…

EL CID PATRIO. – El pasado fin de semana nos fuimos a participar al Torneo Patrio organizado en las instalaciones de El Cid Resorts, con un éxito completo. Se tuvo la presencia de 30 parejas que nos fuimos a la conquista de los fairs a partir de las 9:00 horas. Los resultados para nuestra causa fueron excelentes, ya que en compañía de Sergio Escutia conseguimos el primer puesto con 12 abajo del par de campo y en la segunda posición se ubicaron Mario Cardona y Alejandro Jiménez con 9 abajo.

Ganadores de los mejores O’Yes fueron Arturo Amaya, Alejandro Molina, Eduardo Alcaraz Tania Contreras, Isabela Shannon, una pequeñita de 10 años y Francisco Lugo.

Y todo culminó con una sencilla reunión en donde se hizo la entrega de los premios.

Felicidades a todos, ya que pudimos observar gran control de la sana distancia.

ESTRELLA PATRIO. – Y los que no descansan y anunciaron su torneo mensual denominado en esta ocasión Gran Torneo Patrio, son los dirigentes de Estrella del Mar que anunciaron la celebración del tradicional festejo de la Independencia para este sábado a partir de las 10 horas.

El formato es una copia al carbón de los torneos de parejas que se organizan en los diferentes clubes de la localidad, a bola baja y con el 80 por ciento del handicap registrado.

E puntual, creo yo, hacer una observación a los organizadores: se trata con el mismo rasero a los que se inscriben, pero se les coloca en franca desventaja a los jugadores de categorías bajas y seniors cuando se les colocan las salidas al igual que los de Campeonato o categorías superiores.

Eso, para nuestro gusto, le otorga a los jugadores el placer de jugar en un campo excelente aunque en este tiempo lo esté en recuperación del cambio de pasto, pero prácticamente se elimina el acceso a los premios a los jugadores ya mencionados por la franca desventaja en distancia.

Una observación, nada más…. Por lo demás, están abiertos los registros que van en buen ritmo, pero los interesados pueden comunicarse a Estrella del Mar y cubrir la cuota de 800 pesos por jugador o de 400 los infantiles.

Por allá nos vemos, ¿y cómo no?

Por cierto, sigue la promoción que Estrella del Mar otorga a los lectores de Noroeste Mazatlán. Al realizar tu reservación en línea y utilizar la clave Noroestegolf, te haces acreedor a un buen descuento equivalente al 32 por ciento. Sólo cita el código para obtener ese descuento cortesía de su diario Noroeste y Estrella del Mar. ¡¡¡Aprovéchalo!!!

La página es www.estrelladelmar.com/es/club-golf/... Ya está disponible,

Y hasta aquí, cuídese que nada le cuesta, sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitemos el Covid, nos veremos la semana próxima Dios mediante…