Arranca con emoción el Torneo Qué Padre El Tenis 2021

Zoé Soto derrota por marcador de 6-1 a Gloria Valdez en la categoría Infantil-Juvenil

MAZATLÁN._ Una serie de grandes encuentros protagonizó la primera jornada del Torneo de Tenis Qué Padre El Tenis 2021, el cual es organizado por el Club Britania.

Un día de emocionantes partidos tuvo lugar este jueves, durante el arranque de esta tradicional competencia, donde los mejores exponentes del deporte blanco del puerto se dieron cita.

Dentro de la categoría Infantil-Juvenil, la joven Zoé Soto dejó ver una imponente actuación después de vencer con un cómodo marcador de 6-1 a su rival, Gloria Valdez.

Durante el encuentro, Soto se plantó con firmeza detrás de la red y haciendo uso de sus mejores técnicas con la raqueta, logró someter a Valdez, quien a pesar de salir con una gran determinación, poco pudo hacer ante el fuerte nivel de su rival.

Quien también tuvo un arranque emocionante en esta misma categoría fue la joven Ximena Quintero, pues en su debut del certamen venció 6-1 a Camila Serna, mientras que en la rama varonil destacó Édgar Moreno al doblegar 6-0 a Rodrigo Sánchez.

En la categoría Dobles Mixtos, la pareja conformada por Jorge Aviña y Mariana Aviña sacó a relucir su mejor juego y doblegó 8-5 al dúo integrado por Natalia González y Emiliano González.

Del mismo modo iniciaron Eduardo Gárate y Mónica Ramos, quienes en su primer juego del torneo se impusieron por marcador de 8-2 a Jonás Madrid y Silvana Velázquez.

OTROS RESULTADOS

Dobles ‘C-D’ Varonil

Antonio Villanueva/Ray Berrones 8
Jorge Medrano/Juan Guzmán 4

Novatas

Érika Inzunza 8
Eréndira López 2

Patricia Hoyos 8
Andrea Monroy 2

Novatos

André Castro 8
Marcos Aguirre 1

Raúl Lizárraga 8
Jesús Guerra 0

Julio Collantes 8
Arturo Saucedo 6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play