Arranca con todo el Segundo Grand Slam Garley 2022 de tenis

En la categoría Singles ‘D’ Varonil, Raúl Lizárraga vence 8-3 a Felipe Téllez

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el tenista Raúl Lizárraga al sumar su primera victoria dentro del Torneo de Tenis Segundo Grand Slam Garley 2022, que se celebra en el puerto.

Una serie de emocionantes duelos se encargó de protagonizar la primera jornada de esta competencia, donde los tenistas saltaron a la cancha a lucir su mejor nivel de juego en la búsqueda de sumar valiosos puntos.

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, Raúl Lizárraga consiguió llevarse una valiosa victoria al doblegar por marcador de 8-3 a Felipe Téllez, en un duelo de alto nivel.

Lizárraga se plantó con firmeza y haciendo uso de una imponente ofensiva logró llevar el ritmo del partido, conteniendo el ataque de Téllez y de esta forma, apuntándose el triunfo.

Quien también logró su primer triunfo en la competencia dentro de esta misma categoría fue Alan Marrujo, pues en un emocionante juego venció 8-4 a Ismael Hernández.

En la categoría Singles Abierta, el joven Armando Martínez cosechó su primera victoria al vencer con un marcador de 8-2 a Eduardo Loaiza, en un atractivo encuentro.

En esta misma categoría, quien también arrancó sumando puntos fue Jesús Bojórquez, pues en uno de los duelos más intensos de la jornada logró vencer 8-7 a Cástulo Espinoza.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘D’ Varonil

Julio Collantes 8
Emilio San Vicente 0

Singles ‘C’ Varonil

José Bernal 8
Ernesto Obeso 2

Jorge Aviña 8
Miguel Ochoa Jr. 5

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play