|
Baloncesto

Arranca este martes el ‘Play-in’ de la NBA

El choque entre los Lakers de Los Ángeles y los Warriors de Golden State es el que más atrae

La temporada 2020-2021 de la NBA llegó a su fin y a partir de este martes dará inicio el “Play-in”, donde ocho equipos buscarán su boleto para la postemporada.

Sin embargo, el duelo que más llama la atención es el que sostendrán en esta nueva modalidad los Lakers de Los Ángeles y los Warriors de Golden State.

El sueño de los amantes de la NBA se hizo realidad. Por que dos de sus mejores exponentes se batirán a duelo por un lugar en los playoffs: en la segunda edición del “Play-in” se enfrentarán LeBron James y Stephen Curry.

Los Warriors vencieron a los Grizzlies de Memphis por 113 a 101 para asegurar el octavo lugar en el Oeste, mientras que los Lakers también ganaron su juego ante los Pelicans de Nueva Orleans (110-98), pero Portland Trail Blazers también venció en la última jornada NBA. Así que LeBron James y compañía quedaron en la séptima posición.

De esta manera, Warriors versus Lakers por el “Play-in” del Oeste se disputará el próximo miércoles 19 de mayo, con el épico duelo entre LeBron y Curry que registra un dominio a favor de la estrella de Golden State.

LeBron James y Stephen Curry se enfrentaron en 38 ocasiones con un saldo a favor para Steph de 22 victorias sobre 16 derrotas antes del “Play-in” NBA 2020-21. En cuanto a juegos decisivos (playoffs), el base de los Dubs también domina al ‘Rey’: 15 triunfos a 7 caídas.

LOS JUEGOS DEL ‘PLAY-IN’

Martes 18 de mayo

Charlotte vs. Indiana

16:30 Horas

Washington vs. Boston

19:00 Horas

Miércoles 19 de mayo

San Antonio vs. Memphis

17:30 Horas

Golden State vs. LA Lakers

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play