Avanzan Martínez y Morales a la final del Torneo de Tenis de la Primavera 2021

Este lunes se conocerá al resto de los campeones del torneo
28/03/2021

MAZATLÁN._ Serán los tenistas Armando Martínez y Rodrigo Morales, quienes se encargarán de disputar la gran final del Torneo de Tenis de la Primavera 2021 Proelect & Edco, que se desarrolla en el puerto.

Después de una jornada de semifinales llenas de intensidad, los jóvenes Armando Martínez y Rodrigo Morales consiguieron ganarse el pase a la ronda final de esta competencia que se juega en las canchas del Kilómetro Cero, dentro de la categoría Singles Abierta Varonil.

$!Armando Martínez
Armando Martínez

En un duelo que desbordó adrenalina de principio a fin, Armando Martínez consiguió salir vencedor después de imponerse en tres parciales con marcador de 4-6, 6-4 y 10-8 a Jesús Bojórquez.

$!Jesús Bojórquez
Jesús Bojórquez

Durante este duelo, Martínez no tuvo el mejor de los inicios, pues fue Bojórquez quien se adueñó del primer set, luciendo un excelente nivel de juego dentro de la cancha.

$!Jesús Bojórquez
Jesús Bojórquez

Sin embargo, Martínez regresó a la cancha con gran determinación para el segundo periodo, haciendo valer sus mejores técnicas con la raqueta, que le permitieron adueñarse del marcador y llevar el partido a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia donde ambos tenistas salieron a dejarlo todo, pero en donde fue Martínez quien terminó quedándose con el resultado y el boleto a la gran final.

$!Armando Martínez
Armando Martínez

En el otro duelo de semifinal, Rodrigo Morales se plantó con firmeza detrás de la red para de esta forma ganarse el pase al duelo final de esta categoría al imponerse en dos sets de 6-1 y 6-4 a Jesús Valdez.

Morales inició el duelo con una notable actuación, haciendo uso de bien colocadas voleas que le permitieron mantener a raya el ataque de Valdez, asegurando el primer set.

Para el segundo parcial, las cosas estuvieron un tanto más cerradas, con ambos tenistas exhibiendo grandes técnicas de juego, siendo al final Morales quien terminó cerrando con mayor determinación y quedándose con el triunfo.

SE CORONA CARLOS FRANCO

Dentro de la categoría Novatos, se disputó la gran final donde Juan Carlos Franco se proclamó campeón tras vencer en un parcial de 7-5 a Javier Franco.

OTROS RESULTADOS

Semifinales

Singles ‘D’ Varonil

Adrián Martínez 6 6

Marcelino Nieto 1 3

Diego Martínez 6 6

Roy Castro 0 4

Final

Infantil-Juvenil

Mariana Coppel 6

Dana Aviña 0