Te quedan articulos gratis este mes

Banco de Alimentos de Culiacán invita al séptimo Torneo Anual de Golf, en la capital sinaloense

Jugadores de diferentes lugares acudirán a las instalaciones del Country Club Culiacán, el próximo 2 de octubre

CULIACÁN._ Con el propósito de ayudar a quien más lo necesita, se llevará a cabo el Torneo Anual de Golf “Juntos por el hambre”, en el Country Club Culiacán, a beneficio del Banco de Alimentos de Culiacán.

Para dar a conocer los detalles estuvieron, Daniel Tapia, director general de banco de alimentos de Culiacán; David Bon, presidente del consejo de banco de alimentos; Alejandro Valdez, consejero del patronato de banco de alimentos; Humberto Gómez, presidente de comité de golf; Pablo Trizón, presidente del consejo administrativo del country club y Juan Carlos Hernández, maestro de campo de golf.

Pablo Trizón, presidente del consejo administrativo, agradeció que el evento se vaya a llevar a cabo en las instalaciones del Country Club Culiacán.

“Gracias por dejar a nuestro Country Club participar en una labor tan noble como es el banco de alimentos. Muchas veces la vida nos da posiciones para poder dar y poder recibir, y debemos agradecer que hoy estamos en la posición de dar. Creo que ayudar a la gente que más lo necesita es muy importante”, compartió Pablo Trizón.

Por su parte, David Bon Camou, presidente del consejo de Banco de Alimentos señaló que dicho torneo ha sido representativo para la gran labor de seguir ayudando a quien más lo necesita.

“Para el banco de alimentos este torneo es cada vez más representativo, es el torneo que deja más ingresos al banco de alimentos para que pueda seguir continuando con su labor, sobre todo ahora que ha incrementado la necesidad con el tema de la pandemia y las inundaciones”, señaló Bon Camou.

Serán de Culiacán, Mochis, Guamúchil y Mazatlán los jugadores que participarán en el encuentro deportivo bajo el formato de juego Go-Go, que se realizará en las instalaciones del Country Club de Culiacán, el próximo 2 de octubre.

El costo de inscripción es de 2 mil 500 pesos y si desea tener más información, puede comunicarse al teléfono (667) 303 4026 o bien en torneodegolf@baculiacan.org.mx

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play