Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol Americano

Ben Roethlisberger, a lista de lesionados de Steelers con un problema pectoral

El head coach Tomlin admitió que fueron demasiados golpes para su quarterback de 39 años de edad en el juego del pasado domingo

PITTSBURGH._ Los Steelers de Pittsburgh añadieron un nombre significativo a la lista de jugadores lesionados: Ben Roethlisberger.

El head coach Mike Tomlin dijo que el quarterback estaba lidiando con una lesión en el pectoral izquierdo, pero dijo no saber cómo sucedió. No se reveló públicamente durante las entrevistas posteriores al partido con Tomlin o Roethlisberger.

“No sé específicamente cuándo se lastimó Ben en el juego”, dijo Tomlin. “No sé si él lo sabe. Ustedes saben, a veces en medio de la competencia, adrenalina y eso, simplemente no lo sabes. Algunas cosas solo saltan hasta después”.

Roethlisberger fue capturado en apenas dos ocasiones en la derrota ante los Raiders de Las Vegas, pero fue golpeado 10 veces. Tomlin admitió que fue demasiado para su quarterback de 39 años de edad, y ofreció soluciones que podrían impedir una repetición de lo mismo semana a semana.

“Sí, fue demasiado”, dijo Tomlin. “Recibió demasiados golpes. Podemos correr mejor el ovoide. Podemos sacar el balón de sus manos más rápido. Podemos mantenernos apegados al calendario y no rezagarnos con respecto a los downs, y meternos en situaciones donde la línea del juego está tan lejana que eso ayuda la presión sobre él”.

Hace una semana, Roethlisberger dijo haber sentido algo del dolor asociado con el primer partido, y lo admitió nuevamente después del segundo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play