Boxeador Pedro ‘Pedrín’ Guevara estelarizará función de fin de año en Mazatlán

El encuentro entre el porteño y el tijuanense Roberto López se medirán en la Germán Evers este 30 de diciembre

MAZATLÁN._ Tras una ausencia de poco más de dos años, el ex campeón mundial Pedro “Pedrín” Guevara regresa a una función en su casa este 30 de diciembre, en la cancha Germán Evers.

Apoyado por la Promotora Box Mundial, el mazatleco está de vuelta a los combates en su tierra este jueves a partir de las 18.00 horas.

$!Boxeador Pedro ‘Pedrín’ Guevara estelarizará función de fin de año en Mazatlán

Lo anterior se oficializó en conferencia de prensa encabezada por Pedro Guevara, Gerson Brito, de Promotora Box Mundial; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, y los pugilistas locales Jesús “Finito” Osuna y Luis Arteche, también estuvieron presentes.

Guevara (38-3-1) sostendrá su combate en peso gallo, una división superior a la que conquistó el campeonato mundial, contra el tijuanense Roberto López.

$!Boxeador Pedro ‘Pedrín’ Guevara estelarizará función de fin de año en Mazatlán

“Estamos contentos de nuevamente poder pelear en mi casa y ante mi público, habían pasado más de dos años de no poderlo hacer en casa, gracias a Dios estamos de vuelta y listos para el compromiso de este jueves, en la que habrá mucho talento mazatleco que hará su debut en el profesionalismo y algunas peleas amateur de Guevara Box”, explicó Guevara.

“Vamos a enfrentar a un rival muy experimentado como es Roberto López, luego que al final el mochitense Jesús “Gallito” Fierro no será mi rival, debido a que no se concretó el combate. López es un experimentado peleador y será un fuerte rival”.

$!Boxeador Pedro ‘Pedrín’ Guevara estelarizará función de fin de año en Mazatlán

“Vamos a contar con seis peleas profesionales y cuatro amateur, es decir serán 10 emocionantes peleas en la función este 30 de diciembre. Hay mucho talento en Mazatlán, no únicamente con los que van a debutar, sino con los más chicos, es un semillero no sólo para México, creo que para todo el mundo”, expresó Brito.

Serán parte de la velada de fin de año también Abel Cruz, Elías Rodríguez, Jesús “Balita” López y pugilistas de David Castro.

$!Boxeador Pedro ‘Pedrín’ Guevara estelarizará función de fin de año en Mazatlán

En busca del título mundial

Guevara se medirá el año entrante con el argentino Fernando Martínez, en contienda eliminatoria de peso súper mosca.

Pesaje

Este miércoles 29 de diciembre a las 13:00 horas tendrá lugar el pesaje previo a la función, en el restaurante bar Sports Box, en donde de igual manera ya se encuentra la venta de boletos.

El costo de boletos es de 50 pesos en zona general y 500 pesos en ring side.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play