Broncos de Denver le pone freno a la marcha de Vaqueros de Dallas

Denver derrotó 30-16 a Dallas en la sorpresa del domingo de la Semana 9

El mayor ‘upset’ del domingo de la Semana 9 se dio en el AT&T Stadium. Los Broncos de Denver, que llegaban en el papel de víctimas, exhibieron a los Vaqueros de Dallas y los derrotaron ampliamente 30-16.

El equipo de la estrella solitaria sumó su segunda derrota de la campaña y por momentos vivió un desastre, específicamente cuando Denver aumentó la ventaja hasta estar 27-0.

$!Broncos de Denver le pone freno a la marcha de Vaqueros de Dallas

Vino una leve reacción, con Dak Prescott que lució un tanto errático al ser interceptado en una ocasión, a pesar de haber lanzado 232 yardas y dos pases de touchdown.

Por parte de los Broncos, Teddy Bridgewater lució con 249 yardas y un pase de touchdown, pero quien definitivamente merece todos los reflectores es Melvin Gordon.

Tanto por aire como por tierra Gordon respondió. Tuvo 21 acarreos para 80 yardas y un touchdown, mientras que al momento de recibir, atrapó dos veces el ovoide para 15 yardas.

Lo mejor para los Broncos es que retomaron la marca ganadora al colocarse 5-4 y los Cowboys tendrán que analizar seriamente lo ocurrido, pues muchos detalles fueron evidenciados.

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play