Bucks de Milwaukee cortan racha de tres derrotas con triunfo sobre Lakers mermados

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 24 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en la victoria 126-106 sobre los Lakers

Los Bucks de Milwaukee pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse 126-106 sobre los Lakers de Los Ángeles este jueves por la noche, en un partido donde Giannis Antetokounmpo fue clave con 24 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

A pesar de una actuación espectacular de Luka Doncic, quien anotó 45 puntos y capturó 11 rebotes, los Lakers no lograron superar la ausencia de LeBron James y otros jugadores importantes.

Doncic, quien igualó su mejor marca de la temporada con 45 puntos, llevó la carga ofensiva de los Lakers, pero no fue suficiente para evitar la tercera derrota consecutiva del equipo. Austin Reaves aportó 28 puntos, pero la falta de profundidad en el róster se hizo evidente.

Los Lakers se vieron mermados por las bajas de LeBron James, quien sigue recuperándose de una distensión en la ingle izquierda, así como de Jaxson Hayes (contusión en la rodilla derecha) y Rui Hachimura (tendinopatía patelar izquierda).

Por parte de los Bucks, además de la destacada actuación de Antetokounmpo, Brook Lopez contribuyó con 23 puntos, mientras que Damian Lillard y Kevin Porter Jr. sumaron 22 puntos cada uno. Lillard también repartió 10 asistencias y capturó 6 rebotes, demostrando su importancia en el juego colectivo del equipo.

El entrenador de los Lakers, JJ Redick, confirmó que James, Hayes y Hachimura no estarán disponibles para el próximo partido contra los Nuggets de Denver este viernes, el cual cierra una gira de cuatro encuentros fuera de casa. Redick señaló que el pronóstico de los jugadores lesionados se evaluará día a día cuando el equipo regrese a California para iniciar una racha de cinco partidos como local, comenzando el domingo ante Phoenix.

Con esta victoria, los Bucks mejoran su récord y se preparan para recibir a los Pacers de Indiana el sábado. Por su parte, los Lakers buscarán enderezar el rumbo en Denver, aunque las bajas siguen siendo un obstáculo importante para el equipo angelino.