|
Baloncesto

Buscarán al ‘Rey de la Cancha’ en Mazatlán

El torneo contará con 12 equipos, quienes buscarán la bolsa a repartir por los organizadores
05/04/2021

MAZATLÁN._ Con una bolsa a disputarse de 15 mil pesos, del 6 al 10 de este mes en la cancha del Kilómetro Cero se llevará a cabo la primera edición del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza denominado “Rey de la Cancha”.

El evento cuenta por el momento nueve equipos confirmados para ir en busca de la premiación, entre los que destacan Delfines de Mazatlán, Cenaduría La Esquinita, La Mazatleca, TRID, Selección Culiacán, Chametla, Capitanes, Chinampos y Boca de Mar.

Dicho torneo tiene el objetivo de ser uno de los más importantes que se organizan en el puerto y conocer, además, al mejor equipo de las canchas locales e invitados.

De los registrados hay calidad en el deporte ráfaga, como Cenaduría La Esquinita, campeón de la recién finalizada Copa Semana Santa; La Mazatleca que resultó monarca de la Copa Carnaval.

El sistema de competencia se dividirá en grupos, tres conjuntos por cada uno de los cuatro sectores, avanzando a semifinales los ganadores de cada grupo.

Al frente del comité organizador se encuentra Carlos Sarabia, junto con el respaldo de Arath Sarabia, David y Juan Torres.