|
Cibacopa

Caballeros de Culiacán, a retomar el paso ganador en gira ante Halcones de Obregón

La Nobleza suma dos victorias en la segunda vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico

Tras el descanso del fin de semana debido a la realización del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), todo se encuentra listo para que las acciones de la Temporada 2022 se reanuden.

En este contexto, Caballeros de Culiacán retomará su actividad cuando se metan a la Arena ITSON de Ciudad Obregón, para medirse a Halcones, en una serie en donde ambos equipos buscan mejorar su posición en el standing.

La Nobleza cuenta con récord de 2-4, ubicándose en el penúltimo lugar, mientras que los sonorenses cuentan con una marca de 3-3, en el quinto peldaño.

Cabe destacar que las únicas dos victorias que ostenta la quinteta dirigida por Andrés Contreras fueron en calidad de visitante, cuando le aplicaron la limpia a Venados Basketball en el puerto.

Sin embargo, luego de ese par de triunfos, Caballeros volvió a las andadas, al caer por partida doble en casa ante Pioneros de Los Mochis, por lo que será vital que logren salir avantes por tierras obregonenses.

ROL DE JUEGOS

Martes 17 de mayo

Guaymas en Jalisco

19:05 Horas

Hermosillo en Tijuana

20:30 Horas

Culiacán en Obregón

20:15 Horas

Mazatlán en Los Mochis

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play