Cam Newton está de regreso con Carolina Panthers

El jugador llegó a un acuerdo por un valor de hasta 10 millones de dólares por el resto del año

Cam Newton está de regreso, en la NFL y en Carolina.

El ex Jugador Más Valioso acordó los términos con los Panthers luego de una reunión el jueves con su equipo original, anunció el club. El acuerdo de un año tiene un valor de hasta 10 millones de dólares por el resto del año, incluidos 4.5 millones totalmente garantizados y un bono de plantilla de 1.5 millones, informó NFL Network Insider Ian Rapoport.

$!Cam Newton está de regreso con Carolina Panthers

Newton se reunió con el propietario de los Panthers, David Tepper, el gerente general Scott Fitterer y el vicepresidente de operaciones de futbol americano, Stephen Drummond, esto después de reunirse con el entrenador Matt Rhule, agregó Rapoport. En marzo de 2020, Carolina liberó a la ex selección general número 1 después de nueve temporadas. Las dos partes pudieron aclarar las cosas y ahora avanzarán con una reunión.

$!Cam Newton está de regreso con Carolina Panthers

Newton ha sido agente libre durante los últimos tres meses luego de su liberación de los Patriots. Con el titular titular Sam Darnold fuera de juego durante varias semanas por una lesión en el hombro, Newton podría jugar pronto para los Panthers. El veterano de 11 años ahora está vacunado, lo que le permitirá llegar al campo de práctica de inmediato.

(Con información de NFL)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play