"Campamento de Deporte Adaptado se pospone en Mazatlán"

"La Unidad Deportiva Benito Juárez será la sede en fecha por confirmar"

MAZATLÁN._ Será en una nueva fecha, la cual aún se encuentra por confirmar, cuando se lleve a cabo el Campamento de Deporte Adaptado, donde será la Unidad Deportiva Benito Juárez la sede.

Después de que la concentración que se tenía programada para mediados de julio fuera suspendida a raíz de la contingencia que se vive por el Covid-19 en el país, se optó por mover la fecha de este evento para más adelante.

Así lo expresó el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, quien a su vez declaró que espera este evento reúna a lo mejor de esta disciplina a nivel nacional.

“Nosotros estamos deseosos de que este evento se pueda llevar a cabo, por lo que estamos a la espera de nuevas fechas, pero sí es seguro que la próxima concentración masiva de los mejores de México será aquí”, dijo Álvarez Osuna.

“Rosa María Guerrero es la que trae al grupo, trae al equipo y quiere venir aquí a Mazatlán y nosotros contentos de poder darles las facilidades y apoyarlos”.

De esta manera, el dirigente del deporte en el puerto declaró que ya se tenía programado el apoyo que se les daría a los paratletas, así como las facilidades para esta concentración.

“Ibamos a apoyarlos con transporte, pues íbamos a contratar un vehículo especial para estarlos moviendo desde el gimnasio a su casa y a la pista, para que tuvieran todas las comodidades”.

De momento, la deportista mazatleca, Rosa María Guerrero, es la única que se encuentra realizando su preparación en el puerto, por lo que se espera que próximamente se den a conocer las fechas para la celebración de dicha concentración.