Te quedan articulos gratis este mes

Canelo Álvarez peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre

Saúl Álvarez y el boxeador estadounidense se medirán en Las Vegas

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Hunter Plant llegaron a un acuerdo para enfrentarse el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, donde estarán en disputa todos los campeonatos de peso Supermediano.

Los rumores y las expectativas llenaron la pelea entre el tapatío y el estadounidense, pues se trata de una de las peleas más importantes para la carrera del “Canelo” Álvarez, además será la tercera ocasión en la que suba al ring en lo que va del año y el cuarto en menos de 12 meses, esto bajo su objetivo de presentar el mayor número de peleas antes de que concluya el 2021.

$!Canelo Álvarez peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre

En diciembre pasado, Canelo derrotó por puntos a Callum Smith, ganando el vacante cetro del Consejo Mundial de Boxeo y arrebatándole el de la Asociación Mundial de Boxeo. Volvió en febrero luego para vencer sin mayores problemas a Avni Yilidirm. En el mes de mayo, se hizo del campeonato de la Organización Mundial de Boxeo derrotando a Billy Joe Saunders.

Ante las presiones de Saúl Álvarez y algunas molestias de Plant se canceló la fecha pensada para septiembre, cercana al día de la independencia en México. Las expectativas de ver al Canelo en una noche mexicana se cayeron cuando el estadounidense no aceptó las ofertas y condiciones del tapatío y el equipo de Álvarez prefirió cancelar el acuerdo.

Ahora, el mismo pugilista tapatío confirmó la fecha en sus redes sociales.

Los cinturones que apostará el peleador mexicano y que estarán en juego serán los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); mientras que el estadounidense pondrá el del campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El estadounidense de 29 años, dos menos que Canelo, llegará con 21-0 y 12 nocauts, no saldrá favorito para dar cuenta de Canelo, quien llegará con foja de 56-1-2 y 38 fueras de combate.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play