‘Canelo’ Álvarez recibe fuerte acusación de Terence Crawford

El campeón de peso wélter indicó que quizá los peleadores negros se le complican al mexicano y por eso no los quiere enfrentar

MÉXICO._ El boxeador estadounidense, Terence Crawford, lanzó un duro señalamiento en contra de Saúl Álvarez, al asegurar que éste se niega a pelear contra rivales de raza negra, incluso hizo énfasis en que en el historial del tapatío hay más enfrentamientos con hombres blancos.

“Cuando miras la carrera de ‘Canelo’, es como si hubiera rehuido a los luchadores negros. Creo que los luchadores negros le dan más problemas”, indicó Crawford, en charla con Sirius XM.

El campeón de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), insistió en que “El Canelo” Álvarez se ha negado recientemente en enfrentar a dos pugilistas de raza negra, situación que refuerzan su teoría.

“Ha rehuido a Jermall Charlo y Demetrius Andrade durante mucho tiempo”, añadió Crawford, quien también tiene el deseo de enfrentarse al mexicano, quien se ha trazado el objetivo de tener cuatro peleas en este 2021, de las cuales ya ganó la primera ante Avni Yildirim y se alista para enfrentar a Billy Joe Saunders.

En el historial del “Canelo” Álvarez sí tiene peleas contra pugilistas negros, como son Shane Mosley, Austin Trout, Miguel Cotto o Daniel Jacobs, aunado que su única derrota que ha tenido ha sido contra Floyd Mayweather.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play