Celtics vencen a Cavaliers para dividir serie

Jayson Tatum anotó 23 puntos por Boston

CLEVELAND._ Jayson Tatum anotó 23 puntos y Dennis Schroder tuvo seis puntos en los últimos 76 segundos cuando los Celtics de Boston vencieron a los Cavaliers de Cleveland 98-92 el lunes por la noche, dividiendo su serie de dos juegos en Rocket Mortgage FieldHouse.

Al Horford anotó 17 puntos y nueve rebotes, y Schroder y Marcus Smart anotaron 14 cada uno para que Boston (7-7) ganara por tercera vez en cuatro partidos. Tatum también tuvo ocho rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos.

$!Celtics vencen a Cavaliers para dividir serie

El sábado, Darius Garland anotó dos tiros libres con 9.4 segundos por jugar mientras Cleveland se recuperó de un déficit de 19 puntos en una victoria por 91-89 sobre Boston. Ambos equipos jugaron su tercer juego en cuatro noches.

Ricky Rubio anotó 26 de sus 28 puntos en la segunda mitad y Cedi Osman tuvo 26 puntos y cinco asistencias desde el banquillo para los Cavaliers (9-6), que han ganado seis de ocho.

El novato de Cleveland Evan Mobley falló sus 11 intentos de tiro de campo y terminó con un punto, nueve rebotes y cinco asistencias antes de dirigirse al vestuario por razones no reveladas a principios del último cuarto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play