|
BALONCESTO

Cencab se consagra en Torneo Maxibasquet

La escuadra de Cencab derrota a Educación Física para quedarse con la categoría 56 Años y Mayores del Torneo de Baloncesto Maxibasquet 2022

MAZATLÁN._ Exhibiendo una contundente ofensiva, el equipo de Cencab se proclamó como el gran campeón dentro del Torneo de Baloncesto Maxibasquet 2022, que se desarrolla en la cancha del Infonavit Playas.

Después de una emocionante final, el equipo de Cencab plasmó un estilo de juego bastante efectivo, el cual fue más que suficiente para poder llevarse el campeonato dentro de la competencia de categoría 56 Años y Mayores de este torneo.

$!Cencab se consagra en Torneo Maxibasquet

En este encuentro final, el conjunto de Cencab dejó ver su mejor nivel de juego dentro de la cancha y logró doblegar con un amplio y contundente marcador de 56-38 sobre el cuadro de Educación Física.

Desde que el balón se puso en movimiento, Cencab saltó al terreno se juego con todo, consiguiendo sumar un total de 12 unidades en su cuenta, para tomar la ventaja sobre sus rivales, que sólo pudieron convertir 7.

Para el segundo cuarto, los ahora campeones mantuvieron su dominio, de forma que le añadieron 16 puntos a su cuenta, a su vez que los contrarios sumaron un total de 12 unidades en este periodo (28-19).

En el tercer episodio del encuentro, la ofensiva de ambos equipos tuvo la misma efectividad que en cuarto anterior, sumando 16 y 12 puntos, respectivamente, para mantener la misma distancia en el marcador (44-31).

Finalmente, para el último periodo del encuentro, Cencab cerró con firmeza y de nueva cuenta salió aventajando a los de Educación Física, los cuales a pesar de sus intentos por darle la vuelta a las cosas, poco pudieron hacer, culminando el duelo y llevándose el triunfo los de Cencab.

Los máximos anotadores por parte del conjunto campeón fueron Francisco Osuna, que terminó sumando un total de 12 puntos, junto a Iván Hernández e Hilario Cázares, que añadieron 11 unidades cada uno, y Fernando Partida que sumó 8.

Por parte de los derrotados, los mejores canasteros fueron Ramón Aguirre, que terminó anotando 9 puntos, al lado de Jorge Castillo y Juan Manuel Garchando, que anotaron 8 puntos cada cual.

Se queda Vector ‘B’ en tercero

El tercer puesto de esta competencia se lo llevó el equipo de Vector ‘B’, el cual venció en un cerrado marcador de 44-42 a Los Ancestrales de Telmex, en un juego que desbordó pasión de principio a fin.

En el duelo, ambos equipos dejaron ver su mejor nivel de juego dentro de la cancha, llevando un duelo con un ritmo un tanto parejo, para que todo terminara definiéndose en el último parcial a favor de los de Vector.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play