"Cerca de 130 escualos realizan la Travesía Anual Enrique Arias"
MAZATLÁN._ Una agradable mañana en el mar fue la que disfrutaron los nadadores porteños, quienes formaron parte de la tradicional Travesía Anual Olas Altas-Playa Norte Enrique Arias Hernández 2018.
Fueron cerca de 130 los tritones y sirenas que se sumaron a esta fiesta acuática, la cual celebra su edición número 20 y que contó con el clima perfecto para practicar la natación.
En punto de las 7:00 horas, los atletas acuáticos comenzaron su travesía desde la playa Olas Alta con un intenso braceo, para recorrer los 3.5 kilómetros de mar abierto rumbo a la meta.
Fue poco cerca de una hora el tiempo que les tomó a todos los nadadores cruzar de un punto a otro, pero se les podía ver el rostro de satisfacción y orgullo cuando llegaban al punto de encuentro, ubicado en la playa frente al Hotel De Cima.
Durante este evento de convivencia, los deportistas sacaron a relucir ese ambiente de camaradería al echarse porras en la línea final, así como compartiendo sus experiencias en el mar durante el trayecto.
Al término del evento, todos los participantes se quedaron en la playa para pasar una agradable mañana de convivencia en conjunto, gracias a una taquiza que los organizadores pusieron como premio por formar parte del evento.
PARA SABER
El próximo domingo, los nadadores tendrán una prueba más cuando se lleve a cabo la edición 35 de la ya tradicional Travesía Anual de Natación Playa Norte-Isla de Venados de 5.5 kilómetros, donde cientos de participantes se sumarán.
TE PUEDE INTERESAR: Óscar Betancourt impone poderoso braceo en Copa Indepedencia de natación