Cerca de cumplirse meta de participantes en Ciclotour Mazatlán 2025
MAZATLÁN._ Más de mil 200 ciclistas de varias partes del País y del extranjero tomarán parte este 5 y 6 de diciembre de la edición 15 del Ciclotour Mazatlán 2025.
El paseo recreativo sobre ruedas estará de manteles largos al llegar a sus primeros 15 años de existencia.
Carlos Steck, organizador de la justa, externó que esperan alcanzar la meta de mil 400 ciclistas.
En conferencia de prensa, con autoridades deportivas, municipales y estatales, se informó de la parte final de la organización rumbo a las actividades del siguiente fin de semana.
Las rutas como es una costumbre serán de 70 y 140 kilómetros partiendo del Centro de Convenciones hacia diferentes poblados cercanos.
La travesía ciclista atraerá visitantes de varios estados del País, Estados Unidos y Canadá.
El viernes 5 de diciembre es el día de la bienvenida por la mañana, al mediodía es la entrega de kits y a partir de las 14:00 horas se celebrará al interior del Centro de Convenciones un Circuito Australiano de Ciclismo.
Para el sábado 6 de diciembre a las 6:15 horas se efectuará la ceremonia de arranque y a las 6:30 horas el banderazo oficial de salida.