Charlotte Hornets supera a Brooklyn Nets con una fantástica segunda parte

A pesar de la importante baja de Terry Rozier, Charlotte ganó en su visita al Barclays Center con 32 puntos y 9 rebotes de Miles Bridges

Parece que las dos victorias anteriores de Charlotte Hornets no eran fruto de la casualidad. Enorme tarea de James Borrego y sus jugadores, que hicieron una segunda parte de manual para minimizar el potencial ofensivo de los Brooklyn Nets y tumbarles en su Barclays Center por 111-95. Miles Bridges, figura con 32 puntos y 9 rebotes.

Pese a cierta timidez, los Nets comenzaron ganado el partido y se fueron por delante con poca ventaja al término del primer cuarto (31-27). Kevin Durant superaba rápidamente los dobles dígitos de anotación y Brooklyn sufría en sus minutos de descanso. James Harden estuvo poco atinado durante toda la noche y los problemas de faltas, con dos ofensivas seguidas en la segunda parte, limitaron su presencia en cancha. Terminó con 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, pero 6 de 16 en tiro (37%) y 2 de 8 en triples (25%), además de 8 pérdidas.

$!Charlotte Hornets supera a Brooklyn Nets con una fantástica segunda parte

KD, imparable con sus 38 tantos con más del 70% del acierto: 17 de 24, incluyendo 2 de 6 en triples (33%). Otra gran actuación anotadora en la que demuestra no necesitar su 100% para lograr una buena columna en su estadística. Por el resto del equipo, Joe Harris, Mills, Jevon Carter, el propio Harden y Bruce Brown se combinaron para 6 de 25 en triples. Difícil ganar con ese porcentaje y una defensa endeble.

El parcial para Charlotte en la segunda parte fue de 61-37 con varios invitados inesperados. Además de Bridges, guía en ataque por su facilidad para encontrar el aro y demoler en transición, Ish Smith y Cody Martin fueron las revelaciones. Borrego utilizó a ambos para cerrar el partido: 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para el base en 22 minutos; y 12 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y mucha defensa del alero.

No podía faltar la adición de LaMelo Ball, autor de 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, aunque falló varios tiros, entre ellos, entradas y lanzamientos de dos puntos (8 de 14, 44%), y sobre todo desde larga distancia (1 de 6). Gordon Hayward estuvo discreto y aun con todo los Hornets supieron ser mejor equipo.

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play