"Checo Pérez, a un paso de ser anunciado como nuevo piloto de Red Bull: De Telegraaf"

"De acuerdo con la publicación, es cuestión de horas para que Red Bull haga oficial la llegada de Pérez, quien terminó la temporada como el cuarto mejor piloto con 125 puntos"
18/12/2020

CIUDAD DE MÉXICO._ La carrera del mexicano Sergio “Checo” Pérez parece que continuará dentro de la Fórmula 1. El diario De Telegraaf aseguró que el piloto ya habría cerrado un acuerdo con la escudería Red Bull y sería el coequipero del holandés Max Verstappen en la temporada 2021.

De acuerdo con la publicación, es cuestión de horas para que Red Bull haga oficial la llegada de Pérez, quien terminó la temporada como el cuarto mejor piloto con 125 puntos.

A pesar de que Racing Point anunció a mitad de temporada que el lugar de Sergio sería ocupado por el alemán Sebastian Vettel, esto no fue impedimento para que el piloto de Guadalajara mostrara su mejor nivel y concretara la mejor temporada de su carrera.

“Checo” llegará a una de las tres escuderías más importantes dentro de la Fórmula 1 y ocupará el lugar del tailandés Alexander Albon quien permanecerá en el equipo como piloto de reserva.

El pasado 6 de diciembre “Checo” Pérez hizo historia y consiguió su primera victoria dentro de la Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Sakhir.

Después de brillar en Turquía, donde fue segundo, “Checo”, ganó la segunda carrera de Bharéin -el Gran Premio de Sakhir- y firmó su décimo ‘cajón’ desde que pilota en F1. Uniendo su nombre al de Pedro Rodríguez, que además del de Bélgica 1970 también había ganado el de Suráfrica tres años antes.