|
FÓRMULA 1

Checo Pérez asegura tener un buen coche previo a arranque de la Fórmula 1 en Bahrein

El piloto mexicano sufrió un accidente en su práctica con su monoplaza de Red Bull en los entrenamientos del circuito de Bahreín, el cual no pasó a mayores
14/03/2021

BAHREIN._ El piloto mexicano Sergio Pérez, que en 2021 debuta en las filas del equipo Red Bull Racing, se muestra confiado tras los entrenamientos de pretemporada llevados a cabo en Bahrein y afirmó que está “muy ilusionado con la temporada” y cree que dispone de “un buen coche”.

“Es una locura pensar que la pretemporada ya ha terminado. Parece que acaba de empezar. Creo que es la pretemporada más corta de mi carrera. El tiempo de rodaje y de pruebas ha sido muy limitado, pero hemos podido trabajar con muchas opciones de puesta a punto y estamos mejorando cada vez que nos subimos al coche”, dijo Pérez, que este domingo fue el mejor en la sesión matinal y luego acabó octavo.

$!Checo Pérez asegura tener un buen coche previo a arranque de la Fórmula 1 en Bahrein

“Estoy muy ilusionado con la temporada y creo que tenemos un buen coche, pero todavía tengo mucho que aprender de él para sacarle el máximo partido”, agregó en declaraciones que facilita su escudería.

Checo Pérez cree que “el equipo está haciendo un trabajo fantástico”. “Realmente no importa dónde empecemos, en Bahrein, sino dónde acabaremos, en Abu Dhabi. Ahora sólo queremos mirar hacia el fin de semana de la carrera. Vamos a ir paso a paso y a ser pacientes al principio, y luego las cosas llegarán”, comentó.

$!Checo Pérez asegura tener un buen coche previo a arranque de la Fórmula 1 en Bahrein

El pasado 13 de marzo, el piloto mexicano sufrió un accidente en su práctica con su monoplaza de Red Bull en los entrenamientos del circuito de Bahrein. La tapa del motor de “Checo” salió volando en una recta y tuvo que ir a pits, afortunadamente pudo salir para la segunda sesión.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el oriundo de Jalisco pudo salir a la segunda sesión. Finalizado el entrenamiento, Pérez registró el tercer mejor tiempo del día con 1.32.478. El día de mañana, “Checo” saldrá en la primera tanda y Max Verstappen cumplirá con la segunda.