|
FÓRMULA 1

Checo Pérez, cuarto y séptimo en primeras prácticas en Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la cuarta y séptima posición en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco

MÓNACO._ Sergio “Checo” Pérez finalizó en la cuarta y séptima posición en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula 1.

En la primera práctica, el español Carlos Sainz (Ferrari) lideró, por delante de su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), donde el mexicano marcó el cuarto tiempo de la sesión.

$!Checo Pérez, cuarto y séptimo en primeras prácticas en Mónaco

‘Checo’, quien quiere repetir el triunfo que logró el año pasado en la carrera más icónica del campeonato, en la mejor de sus 27 vueltas se quedó a 666 milésimas de Sainz y a solo tres del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la sesión; que efectuó el mismo número de giros que el mexicano y, al igual que él, dio el mejor de ellos con el compuesto medio.

En la segunda práctica, el mexicano se dedicó de tiempo completo a realizar pruebas de aerodinámica para el equipo y se ubicó en séptimo.

Checo padeció desde el inicio el tráfico que se vivió en pista, lo que provocó que sus primeras vueltas fueran lentas y no lograra estar entre los primeros puestos de la tabla.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, lideró el segundo entrenamiento libre.

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 3 mil 337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, doce segundos y 462 milésimas, solo 65 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!