Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 58 millones de pesos por retirarle el patrocinio anticipadamente

En febrero de 2018 Pemex anunció el inicio de su relación con Shara Force India, ahora parte de Racing Point
05/03/2021

CIUDAD DE MÉXICO._ El piloto mexicano “Checo” Pérez demandó a Pemex el pago de 2.8 millones de dólares (58 millones de pesos) por haberle retirado un patrocinio que firmó en 2018 y concluyó en 2019, año en el que no se respetó por el cambio de sexenio.

De acuerdo a Reforma, el contrato estaba a nombre de MG1 Asistencia Integral, la empresa de outsourcing de Pemex que le retiró el patrocinio a Pérez “de forma anticipada, y con mala fe”.

$!Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 58 millones de pesos por retirarle el patrocinio anticipadamente

El diario destaca que el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Civil rechazó la petición de “Checo” Pérez de asegurar cuentas de MGI hasta por 2.8 millones de dólares como medida cautelar. En tanto, el juez Rodolfo Sánchez Zepeda dicto sentencia el pasado 9 de octubre, sin embargo no ha sido publicada porque ambas partes apelaron ante un tribunal unitario.

En febrero de 2018 Pemex anunció el inicio de su relación con Shara Force India, ahora parte de Racing Point.

$!Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 58 millones de pesos por retirarle el patrocinio anticipadamente

El pasado 6 de diciembre “Checo” Pérez hizo historia al subirse al ganar el Gran Premio de Sakhir con Racing Point. Después de la histórica victoria, Red Bull anunció el fichaje del mexicano para 2021, temporada en la que formará pareja con el holandés Max Verstappen.