|
Automovilismo

‘Checo’ Pérez lleva a Red Bull el trofeo ganado en Azerbaiyán y advierte que ‘va por más’

El tapatío afirmó que está satisfecho por el logro obtenido aunque ya pone la mira en la próxima carrera de F1

MÉXICO._ El piloto mexicano Sergio Pérez sigue disfrutando del éxito que alcanzó el pasado fin de semana al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, sin embargo, no se duerme en sus laureles y aseguró que va por más victorias con Red Bull Racing.

Y es que el tapatío llevó al trofeo que ganó en Bakú a las instalaciones de Red Bull, momento que fue compartido en las redes sociales por la escudería, y donde Checo aprovechó para enviar un mensaje.

“Hola, amigos, estoy muy feliz de traer el trofeo de regreso a donde pertenece, a nuestro equipo. Desafortunadamente no puedo quedármelo, se siente un poco triste, es como dejar a tu hijo en algún lado. Estoy muy feliz de tener mi primera victoria, primera victoria para el equipo y vamos por más”, indicó el mexicano, quien actualmente es tercero en el campeonato de pilotos de la F1, solo detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).

El tapatío ya dio vuelta a la página y el GP de Azerbaiyán ya es historia, por lo que ahora se comienza a preparar para lo que será el Gran Premio de Francia, mismo que se celebrará del 18 al 20 de junio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play