|
Automovilismo

‘Checo’ Pérez manda mensaje a quienes lo revientan en Red Bull

‘Me levantaré más fuerte’, afirma el piloto tapatío tras su decepcionante carrera en Imola

MÉXICO._ Porque así como todo fue elogios el día que lo contrataron con Red Bull y en su primera carrera al recuperar 15 lugares, el domingo fue una pésima actuación de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Emilia-Romaña, pero el piloto mexicano no se esconde de las críticas y promete brillar en la próxima carrera de la Fórmula 1 en Portugal.

Con las altísimas expectativas creadas a su alrededor tras ser anunciado por Red Bull como su segundo piloto junto a Max Verstappen, la presentación de Sergio Pérez el fin de semana en Italia derivó en muchos comentarios negativos y el director del equipo, Christian Horner, calificó de “frustrante” no verlo en el podio, por lo que la presión sobre el azteca está al tope.

Autocrítico tras la carrera de Emilia-Romaña, en la que él mismo definió su actuación como la de “un corredor idiota”, el tapatío utilizó su cuenta de Twitter para prometer una mucho mejor performance en un par de semanas, cuando la actividad del Gran Circo se reanude en el Viejo Continente.

Y es que recordemos que Checo consiguió el segundo lugar en la parrilla de salida el sábado por detrás de Lewis Hamilton, pero en la salida del Gran Premio fue rebasado fácilmente por Max Verstappen, más adelante tuvo un despiste y terminó en el sitio 12.

El calendario de la F1 tendrá su tercera carrera en el Gran Premio de Portugal el domingo 2 de mayo a las 9:00 horas del centro de México, con el viernes y sábado previos para las pruebas libres y las clasificatorias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play