|
FÓRMULA 1

Checo Pérez tiene complicada jornada de prácticas en Francia

El piloto mexicano culmina en la sexta y décima posición, respectivamente, en la primeras prácticas del Gran Premio de Francia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una sesión complicada durante las primeras prácticas para el Gran Premio de Francia que se corre este domingo, pues fue de más a menos debido a los problemas de configuración que tuvo para estar a gusto en el RB18.

En la primera sesión, el piloto de Red Bull terminó en la sexta posición en el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

El tapatío sufrió un trompo en plena primera práctica. Pérez entró exigido, perdió el control y de milagro no pegó contra la pared. En plena sesión Checo quemó sus neumáticos y la pintura azul colaboró para que no fuera más grave el accidente.

En la segunda práctica, Checo Pérez concluyó en el décimo sitio.

El bravo piloto tapatío repitió 15 veces el trazado de Le Castellet y se quedó, en su mejor vuelta (1:34.060), a segundo y medio del tiempo del español Carlos Sainz (Ferrari), que dominó la segunda práctica.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación; que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical: prevista a 53 vueltas, para completar un recorrido de 309.6 kilómetros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!