|
Automovilismo

‘Checo’ Pérez ve posible una renovación con Red Bull Racing, en la Fórmula 1

El piloto mexicano está entre los mejores del actual calendario

La temporada 2021 de la Fórmula 1 ha sido muy productiva para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ya que se estrenó con la Escudería Red Bull Racing y además, ha conseguido buenos resultados.

Hasta el momento, Pérez cuenta con 104 puntos, lo que lo ubica en el quinto lugar entre los pilotos en la presente temporada, producto, entre otras cosas, de un primer lugar en Azerbaiyán y un tercer puesto en el Gran Premio de Francia, además de terminar entre los mejores cinco en otras ocasiones.

Es por eso que hablar de una renovación de contrato con Red Bull Racing no parece ser algo imponerse de imaginar.

“Hasta el momento el equipo (Red Bull Racing) se ha mostrado contento con mi desempeño y de igual manera, yo estoy cómodo con ellos, por lo que ambas partes queremos mantener esta relación”, explicó el tapatío en conferencia de prensa.

Sergio también mencionó lo importante que sería para él el hecho de poder subir al podio en el Gran Premio de México, además de que lo ve posible pues llegará mejor adaptado a su monoplaza.

“Sería algo muy importante llegar al podio, sería muy importante en mi carrera. Vamos a llegar muy bien adaptados y es algo muy importante en mi carrera tener un buen lugar en el podio de México”, opinó “Checo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play