Te quedan articulos gratis este mes

Chicago Bears le da las ‘gracias’ a las patadas del brasileño Cairo Santos

Con tres goles de campo del brasileño, los Bears vencieron 16-14 a los Lions

Tres goles de campo de Cairo Santos fueron la diferencia. La intercepción sufrida por Andy Dalton parecía indicar que el marcador se decantaría hacia los Detroit Lions, sin embargo, el tiempo se consumió y los Chicago Bears ganaron 16-14.

Definitivamente no fue un partido espectacular. Chicago obtuvo apenas su cuarta victoria de la temporada, mientras que los Lions sufrieron la décima derrota, junto con el empate que tienen registrado.

$!Chicago Bears le da las ‘gracias’ a las patadas del brasileño Cairo Santos

Dalton terminó con 317 yardas y un pase de TD, mientras que por el otro lado, Jared Joff, a pesar de haber tenido un buen porcentaje de 21 pases completos por 25 lanzados y dos envíos de touchdown, apenas superó las 170 yardas.

Mucho tuvo que ver la lesión de D’Andre Swift, pues al inicio del encuentro se había convertido en la bujía de los felinos, que poco a poco se fueron desmoronando.

$!Chicago Bears le da las ‘gracias’ a las patadas del brasileño Cairo Santos

Lo más importante para Chicago es la victoria, pero las dudas sobre el desempeño desde la banca por parte del coach Matt Nagy, prevalecen. Durante la semana se especuló que podría salir pasara lo que pasara, aunque el equipo se encargó de ratificarlo como entrenador en jefe.

Un partido más, que definitivamente no será recordado como uno de los más espectaculares en la historia de los celebrados en el ‘Día de Acción de Gracias’.

(Con información de NFL en español)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play