Chris Paul se fractura la mano, un nuevo golpe para la convulsa temporada de los Warriors
NUEVA YORK._ Chris Paul sufrió este viernes una fractura en la mano izquierda, un nuevo golpe para unos Golden State Warriors que no dejan de acumular problemas e infortunios en una temporada de agitación constante para el equipo liderado por Stephen Curry.
Paul, que llegó este verano a la franquicia de San Francisco, pasará por el quirófano la próxima semana.
De 38 años, el veterano base se lesionó cuando luchaba con Jaden Ivey por un balón suelto en el tercer cuarto del partido que acabó con triunfo de los Warriors frente a los Detroit Pistons por 113-109.
“Es duro. Lo siento mucho por Chris”, dijo Steve Kerr, entrenador de los Warriors, tras el encuentro.
“Le vi sujetándose la mano y de manera instantánea estaba preocupado (...). Me siento terrible por Chris y, obviamente, sus compañeros darán un paso adelante y estarán preparados para jugar y mantener el fuerte sin él”, añadió.
Golden State venía de una derrota durísima el jueves, cuando los Denver Nuggets remontaron por 127-130 un encuentro que perdían de 18 puntos a falta de 7 minutos y que culminaron con un triple milagroso, sobre la bocina y desde casi el centro de la cancha de Nikola Jokic.
Esta noche sufrieron ante los Pistons, que esta temporada perdieron 28 partidos seguidos (peor racha de la historia de la NBA), pero finalmente los Warriors se anotaron la victoria con 26 puntos y 6 rebotes de Curry.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.