|
Baloncesto

Cibacopa regresará a la actividad en este 2022, tras un año de ayuno derivado por la pandemia

El próximo 17 de marzo es la fecha programada para que arranque la temporada regular, con la presencia de nueve equipos

Tras prácticamente dos temporadas sin actividad, en este 2022 se tiene programado en el mes de marzo el inicio de la campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El próximo 17 de marzo es la fecha programada del arranque de esta importante liga en el País, que se celebra en la región del Pacífico.

Muchos espectáculos deportivos tuvieron que parar al comienzo de la pandemia en el 2020, entre ellos Cibacopa, que apenas alcanzó a celebrar unos juegos en ese año y el año pasado no se contó con las condiciones para reactivar el circuito.

Después de la reanudación de varias ligas de esta disciplina a nivel nacional, le toca el turno a Cibacopa en este 2022.

Todos los clubes están listos y ansiosos de poder volver a la actividad del deporte ráfaga y entre ellos se encuentra Venados de Mazatlán Basketball.

El presidente de Venados Basketball, Paúl Luque Wiley, lo había externado en su momento al conocer la fecha de inicio de rol.

“La verdad como directivo de Venados de Mazatlán, como presidente de Venados Basketball, estamos muy contentos de que tengamos una fecha de arranque ya de la próxima temporada de Cibacopa”, dijo Luque Wiley.

Desde el año pasado que se estableció la fecha de apertura de la edición 2022, la organización de casa empezó a trabajar en todos los aspectos.

“Creo que eso nos ayuda a visualizar lo que viene, que sería implementar una estrategia tanto de marketing, promoción, como la parte de salud, de cómo podríamos estar en ese tiempo ante el tema que predomina en estos tiempos acerca del tema Covid”.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN

Caballeros de Culiacán

Rayos de Hermosillo

Zonkeys de Tijuana

Pioneros de Los Mochis

Gigantes de Jalisco

Ostioneros de Guaymas

Halcones de Obregón

Mantarrayas de La Paz

Venados de Mazatlán Basketball

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play