|
Juegos Conade

Cierra pesas con cuatro medallas para Sinaloa en Juegos Conade

En total, la delegación sinaloense sumó 17 medallas

CAMPECHE._ Al finalizar la disciplina de levantamiento de pesas en los Nacionales Conade 2024, Sinaloa cerró su participación con cuatro medallas, una de plata y tres de bronce, sumando en total 17 metales, una de oro, seis plateadas y 10 de tercer lugar.

Pese a que el martes se fueron en blanco, Josthyn Adarey Sánchez Montoya hizo que Sinaloa nuevamente subiera al podio al obtener medalla de plata en arranque con 132 kilos en la categoría U20 menos de 89 kilos, y también bronce en total con 292 kilogramos.

En la misma categoría, pero en más de 109 kilos, José Manuel Meza Vizcarra obtuvo medalla de bronce en la modalidad de arranque con un levantamiento de 143 kilos.

Y la última presea, que fue de bronce, la logró Bryant Alonso García Armenta en la categoría U15 más de 89 kilos, en arranque con 94 kilos, finalizando en la sexta posición con un total de 199 kilogramos -sumó 105 kilos en envión-.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!