Cleveland vuelve a tropezar en casa ante unos Raptors imparables
Los Cavaliers no lograron contener el ataque de los Raptors, que se impusieron 126-113 en su segunda visita triunfal a Cleveland esta temporada. Toronto suma seis victorias en sus últimos siete juegos y mostró superioridad en ambos lados de la cancha.
El inicio de campaña ha sido irregular para los Cavs, que alternan momentos prometedores con actuaciones decepcionantes. Tras una victoria inspiradora ante Miami, el equipo volvió a mostrar carencias defensivas y poca agresividad ofensiva. Fallaron en las rotaciones, permitieron penetraciones fáciles y abusaron de los tiros de media distancia sin efectividad.
Donovan Mitchell lideró con 31 puntos, seis asistencias y seis rebotes, pero también acumuló siete pérdidas de balón. Nae’Qwan Tomlin fue el revulsivo desde el banquillo con 18 puntos y seis rebotes, mientras que Craig Porter Jr. cumplió como base suplente con 10 puntos y cinco asistencias.
Los pívots Evan Mobley y Jarrett Allen tuvieron una noche discreta. Mobley aportó siete puntos y nueve rebotes, pero se mostró errático en ataque y pasivo en defensa. Allen, por su parte, apenas sumó seis puntos y ocho rebotes en 21 minutos, sin la intensidad que lo caracteriza.
Por Toronto, Scottie Barnes rozó el triple-doble con 28 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Immanuel Quickley brilló con 25 puntos y una efectividad del 77% en tiros de campo.
Los Cavaliers buscarán redimirse el sábado por la noche cuando reciban a los Memphis Grizzlies, en el segundo duelo de su serie de seis partidos como locales.