Colts vencen 31-25 a Falcons en tiempo extra, en Berlín
BERLÍN._ Jonathan Taylor protagonizó una jornada memorable al acumular 244 yardas por tierra y tres touchdowns, incluido el de la victoria en tiempo extra, para guiar a los Colts de Indianápolis al triunfo 31-25 sobre los Falcons de Atlanta en el primer partido de temporada regular de la NFL en Berlín.
El desenlace llegó con una carrera de ocho yardas en tiempo extra, después de que el pateador Michael Badgley empatara el juego con un gol de campo de 44 yardas a solo 25 segundos del final.
Los Falcons habían tomado ventaja 25-22 gracias a un acarreo de Tyler Allgeier al minuto 1:44 del último cuarto. Sin embargo, Taylor ya había dado un golpe de autoridad en la serie anterior con una espectacular carrera de 83 yardas, la más larga de la temporada en la NFL, que puso a los Colts al frente 22-17.
En esa jugada, Taylor encontró tráfico en el centro, salió hacia la izquierda y recorrió la línea lateral hasta la zona de anotación, consolidando su lugar en la historia de la franquicia. Con esa anotación, superó al miembro del Salón de la Fama Edgerrin James como el jugador con más touchdowns terrestres en la historia de los Colts (65).
Con este triunfo, Indianápolis mejora su récord a 8-2, confirmando su condición de contendiente en la Conferencia Americana, mientras que Atlanta sufrió un duro revés en un partido que quedará marcado por la actuación estelar de Taylor y por el histórico escenario en Berlín.