|
"Tenis"

"Convocan a la Copa Corona José Cruz de Tenis"

"La actividad del torneo se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, en las canchas de superficie dura de la Casa Club El Cid"

Como ya se volvió tradición, las mejores raquetas del puerto estarán presentes en la Copa Corona José Cruz, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, en la Casa Club El Cid.

Los hermanos Gustavo y Óscar Domínguez están al frente de la organización de la edición número 19 de la competencia, que como cada año, se llevará a cabo en las categorías de Adultos ‘C’, ‘D’ varonil y ‘B-C’ femenil, cada uno de ellas en la modalidad de dobles.
La categoría ‘C’ varonil será la única competencia en singles.
Además podrán participar los jóvenes de 6-8 años, 10, 12, 14 y 16 años, en singles y dobles, tanto en rama varonil como en femenil, divididos en categorías Intermedios y Avanzados.
La competencia manejará un sistema a round robin por grupos, a ganar un set de ocho juegos en todas las categorías.
Las inscripciones están abiertas con los hermanos Domínguez al 989 69 69, extensión 3362, así como en la Casa Club y tendrán un costo de 180 pesos por jugador en la modalidad singles, mientras que en dobles será de 150 pesos por jugador.
El costo para infantiles y juveniles será de 120 pesos por participante.
El cierre de registros es este 15 de junio para las categorías ‘C’ y ‘D’ varonil. La femenil cerrará el jueves 16, al igual que la juvenil.